Policiales

Chimbas: lo vio cuando intentaba robar su moto, lo persiguió y lo atrapó

El ciudadano evitó que un malviviente le robara su moto justo cuando ya se había subido y se disponía a huir con el rodado.
sábado, 11 de septiembre de 2021 11:30
sábado, 11 de septiembre de 2021 11:30

Una persecución civil en Chimbas terminó cuando un vecino del departamento logró aprehender a un malviviente que minutos antes había intentado robar su moto, cuando la dejó en la vereda de un domicilio. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se dio en calle Mendoza antes de Centenario. Allí se entrevistó a un vecino de apellido Díaz, de 26 años, quien contó que estaba en una casa cuando miró a través de la ventana y vio que un sujeto se había subido a su moto que estaba en la vereda. De inmediato, cuando el propietario salió, éste se dio a la fuga tirando la moto al suelo. 

Sin embargo, e dueño del rodado decidió perseguirlo y en calle Hipólito Irigoyen al este de calle Mendoza logró aprehenderlo. Tras la llegada de la policía se conoció que se trata de un joven de 24 años de apellido Valdéz.

En el lugar se hizo presente un Ayudante Fiscal de turno, quien vinculó al detenido a una causa por Robo en grado de tentativa, con intervención de la UFI Nº 2.

 

 

Comentarios

Otras Noticias