Comunicado

Choque en 9 de Julio: los heridos son ciclistas profesionales del SEP

Así lo dio a conocer Sindicato Empleados Públicos a través de un comunicado que emitieron esta tarde.
viernes, 10 de septiembre de 2021 16:36
viernes, 10 de septiembre de 2021 16:36

Pasado el mediodía de hoy, un fuerte siniestro vial en Ruta 20 y Zapata, en 9 de Julio; entre un auto, una moto y 2 bicicletas, dejó a tres hombres heridos que debieron ser hospitalizados en el Hospital Rawson. 

Así se conoció después de que quienes transitaban por esa arteria pudieron presencial el gran despliegue policial para trasladar a los heridos hasta el servicio de urgencias de aquel nosocomio. Sin embargo, con el correr de las horas se conoció se trata de tres ciclistas profesionales del Sindicato Empleados Públicos -SEP-.

En este marco y tras la hospitalización de las víctimas, emitieron un comunicado en el que detallaron: "En un desafortunado siniestro vial ocurrido en ruta 20 y calle Zapata, en el departamento 9 de Julio, un automóvil embistió a Nicolás Traico y Marcos León Rodríguez, ciclistas del equipo del Sindicato de Empleados Públicos y al auxiliar José Luis Pérez, que se conducía en moto".

En ese escenario, agregó: "Los tres fueron trasladados concientes al Hospital Rawson, donde los practican estudios de rigor en este momento. Se esperan los informes médicos. Llevamos tranquilidad a los familiares". 

El hecho es actualmente investigado por personal de Comisaría 31ª. 

 

Comentarios