Policial

Robaron una moto y al rato el dueño la vio pasar con el ladrón

Personal del Comando Radioeléctrico recuperó 2 motos en Rawson.
lunes, 9 de agosto de 2021 10:51
lunes, 9 de agosto de 2021 10:51

Un hombre sufrió el robo de su moto y horas más tarde la vio pasar con el ladrón y junto otro hombre también en moto. Rapidamente dio aviso a la policía y gracias a eso se inició una persecusión que permitió recuperar esos dos rodados.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en calle Cano, en Rawson, donde personal de la División Comando Radioeléctrico entrevistó a un hombre de 54 años de apellido Pizarro quien manifestó que alrededor de las 20 horas del domingo le sustrajeron su moto, marca Honda BIZ 110 cc, previo a que forzaran el portón de ingreso a su vivienda.  

Por eso había radicado la denuncia en comisaría 3 pero cuando él circulaba por calle Cano, antes de General Acha, vio que su moto iba guiada por un sujeto acompañado por otro en otra moto, marca Suzuki 110 cc.

A partir de estos datos, se inició una búsqueda de los individuos y cuando la policía los divisó, ambos dejaron las motos tiradas y corrieron en diferentes direcciones mientras eran perseguidos por personal policial. Uno de esos individuos ingresó a un domicilio y fue aprehendido. Se trata de un hombre de 28 años de edad de apellido Aserbi.

Se hizo presente el ayudante Fiscal de turno, quien lo vinculó a Legajo Nº 45/21, Caratulado Robo Agravado por ser en Poblado y en Banda, por Uso de Arma de Fuego (no Habida), Violación de Domicilio, Daño y Lesiones en Concurso Real, a disposición de la UFI Nº4.

Intervino personal de Comisaría 3.

Comentarios