Enfrentamiento

A los tiros, se enfrentaron en el barrio La Estación y 2 terminaron internados

Un joven tenía 19 años y el otro 21 años de edad. Ambos quedaron en observación en el hospital.
lunes, 9 de agosto de 2021 09:28
lunes, 9 de agosto de 2021 09:28

Un enfrentamiento terminó con 2 heridos de balas en el barrio La Estación, Rawson. Sucedió en la noche de este domingo y ya interviene personal policial para determinar responsabilidades.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, un hombre ingresó en un auto particular cerca de las 22:40 horas al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con una herida de arma de fuego. Al revisarlo, los médicos constataron que tenía una herida en el brazo izquierdo con orificio de entrada sin salida. El joven fue identificado con el apellido Navarro, de 19 años y quedó internado en observación.

Casi una hora después, a las 23:25 ingresó una ambulancia del 107 con otro herido de arma de fuego también proveniente del barrio La Estación. El joven de apellido Quinteros de 21 años de edad, fue revisado por personal médico y detectaron 2 heridas de arma de fuego, una en el muslo interno (aductor) y otra en el glúteo de pierna izquierda con orificio de entrada sin salida.

Este último indicó que las balas las recibió tras ser agredido por 3 hombres en el barrio La Estación. Quedó en observación. 

Intervino personal de Comisaría 6 para determinar qué ocurrió.

Comentarios