Medida

Clausuraron un local gastronómico y labraron más de 400 actas por circular en horario no permitido

El local está ubicado en Trinidad y fue clausurado por superar la capacidad permitida y por ende no cumplir con el distanciamiento social.
lunes, 9 de agosto de 2021 11:09
lunes, 9 de agosto de 2021 11:09

Un local gastronómico clausurado y más de 400 actas de infracción labradas fue el resultado del primer fin de semana en San Juan bajo el nuevo decreto de habilitaciones. El sábado pasado entró en vigencia las nuevas medidas que busca contener el covid-19 pero con más libertades que antes.

En este escenario, personal policial hizo recorridas de rigor y logró detectar que pese al nuevo ordenamiento, hubo un local que no cumplía con los requisitos. Así lo confirmó el subsecretario de Seguridad de San Juan, Abel Hernández, en Radio Colón, quien explicó que dicho local estaba ubicado en Trinidad, aunque no dio más detalle.

Sólo aclaró que pese a que ahora el aforo permitido es del 70%, ese local no cumplió con eso y excedió en la capacidad, lo que implicó no respetar el distanciamiento social entre las mesas como estipular el protocolo.

Por otro lado, hubo 410 actas de infracción a personas que no cumplieron con el decreto que prohíbe la circulación de 0 a 6 de la madrugada en todo el territorio provincial, a menos que sea personal esencial.

 

Comentarios