VIOLENCIA

Efectivos policiales fueron agredidos por un sujeto armado que intentaban detener: hubo 4 detenidos

El violento hecho ocurrió en Rawson y hubo 4 detenidos. Un efectivo policial fue agredido y el móvil también quedó dañado.
domingo, 8 de agosto de 2021 18:02
domingo, 8 de agosto de 2021 18:02

El hecho tuvo lugar en las últimas horas en Calle Necochea y Guayaquil, Villa Hipódromo, Rawson. Según fuentes policiales, un móvil policial recorría esa zona en medio de tareas rutinarias, cuando advierten a 3 hombres en situación sospechosa. Uno de ellos comienza a correr escapando de la policía, por lo que a pocos metros es aprehendido por uno de los efectivos.

En ese instante, el sujeto se enoja y comienza a agredir con golpes de puño y forcejeo al uniformado, cayendo incluso un arma de fuego que tenía escondida entre sus prendas.

Según el relato policial, en ese momento los otros jóvenes que habían estado con el sujeto aprehendido comienzan a arrojar piedras al móvil policial, ocasionando daños y abolladuras en la parte trasera del vehículo. Así fue como los sujetos escaparon corriendo e ingresaron a un domicilio, desde el cual salió una mujer que se lanzó a insultar y a amenazar a los efectivos.

Momentos después se procedió a la detención de 4 personas identificadas con los apellidos: Álvarez de 26 años, Diaz de 24 años, Álvarez de 35 años y la señora de apellido Villalva de 42 años. Además se secuestró un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22, sin cartuchos. 

En el lugar se hizo presente el Ayte Fiscal de turno vinculando a los masculinos a Legajo N° 18/21, Caratulado Tenencia Ilegitima de Arma de Fuego de Uso Civil y Daño Agravado, con intervención de la UFI Nº 3 y el femenino quien queda vinculada a Expediente Contravencional N° 513/21.

Trabajó personal de Subcomisaría Villa Hipódromo.

Comentarios

Otras Noticias