Policiales

Un choque múltiple en Rawson dejó un motociclista herido: un auto se habría dado a la fuga

El hecho ocurrió en calle 5, antes de llegar a Meglioli, a metros del Barrio Valle Grande.
viernes, 6 de agosto de 2021 20:08
viernes, 6 de agosto de 2021 20:08

En la tarde de este viernes, un choque entre varios vehículos dejó a un motociclista golpeado, en Rawson. El hecho se produjo en calle 5 antes de llegar a Meglioli, donde uno de los partícipes del siniestro vial fue un turista de Rosario. 

Según comentó a Diario La Provincia SJ, el taxista Armando Garcés, en esa intersección, el turista circulaba a bordo de una camioneta Renault Duster, color blanca, cuando un motociclista lo impactó desde atrás. En ese momento el hombre habría caído hacia la mano contraria en la que circulaba y otro vehículo lo embistió. 

"Veníamos paseando desde una fábrica de aceite de oliva, este es un lugar de mucho tránsito donde la gente no tiene vereda para caminar, vienen todos caminando por la calle. Cuando vi a una pareja que venía caminando delante mío, freno y el motociclista que me embiste cae a la calzada contraria y fue embestido por un WV Gol bordó que se dio a la fuga", relató el rosarino en el lugar del hecho. 

El hombre añadió que tanto él como el motociclista circulaban por el mismo sentido y fue entonces que se dio el primero de los choques. En este escenario, otro auto, un Dodge 1500 también fue parte del siniestro. 

"Mi familia me relató que el Dodge venía detrás del vehículo que embistió al motociclista, no lo embistió, lo esquivó y terminó en la acequia. El chico de la moto estaba herido, tenía un traumatismo de craneo importante", agregó en medio de un sentimiento de angustia. 

El motociclista fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue atendido por los golpes. 

Comentarios