Chimbas

Le robaron la bicicleta y luego la vio a la venta en facebook: detuvieron al presunto ladrón

El hecho ocurrió en calle Hipólito Irigoyen en la villa Ramos, en Chimbas.
martes, 31 de agosto de 2021 07:52
martes, 31 de agosto de 2021 07:52

Un hombre sufrió el robo de su bicicleta en Chimbas y luego la vio a la venta en las redes sociales. El hecho sucedió en la jornada de ayer por lo cual dio aviso a la policía y se armó todo un operativo para poder recuperarla.

De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, un joven de 20 años de edad manifestó a la policía que le habían sustraído una bicicleta Venzo, modelo Talón, de su domicilio. A partir de esto se puso atento en las redes sociales para ver si estaba a la venta y sus sospechas fueron acertadas.

A partir de esto vio que estaba a la venta en Facebook y Marketplace. Es por eso que se procede a entrevistar a la persona que la publica a la venta y se detecta que vive en calle Hipólito Irigoyen en la villa Ramos, en Chimbas. Hasta allí llegó personal policial y entrevistó a un joven de 22 años quien tenía en su poder el rodado.

Al mostrársela a la policía se detecta que tenía los números limados del cuadro. La víctima la reconoció como propia y por eso se procedió a trasladarla a la comisaría y se detuvo al joven de apellido Palma quien quedó a disposición de la UFI N°2 por Encubrimiento Agravado.

Intervino comisaría 17.

Comentarios