Judicial

Crimen en la Villa del Sur: se entregó el joven que estaba prófugo

El hombre que era señalado como el presunto autor del crimen de Maurín se entregó en Tribunales y se dispuso su traslado a los calabozos de la Central de Policía.
martes, 31 de agosto de 2021 12:42
martes, 31 de agosto de 2021 12:42

Finalmente este martes antes del mediodía se entregó a la justicia el joven que era intensamente buscado tras el crimen de la Villa del Sur. Se trata de Nahuel Sosa (19) quien se entregó en Tribunales acompañado por el abogado defensor.

El joven era intensamente buscado desde el domingo en la noche cuando un testigo lo señaló como quien disparó el arma calibre 22 que le provocó la muerte a Matías Emiliano Maurín Vargas. A partir de este testimonio fue intensamente buscado pero no se lograba dar con él. 

A partir de esto, su familia abandonó la casa y ésta fue desmantelada por los vecinos al grito de justicia. Producto de esto, la casa quedó custodiada por Infantería.

Recién hoy se entregó y se dispuso que sea trasladado a los calabozos de la Central de Policía hasta tanto se consume la audiencia de formalización y el juez disponga su destino. 

Comentarios