Chimbas

Crimen en Villa del Sur: identificaron al joven asesinado

El hecho se dio en la villa del Sur, donde recibió una herida de arma de fuego que llevó a su descompensación.
lunes, 30 de agosto de 2021 07:43
lunes, 30 de agosto de 2021 07:43

Este domingo en la tarde, un joven de 26 años de edad fue asesinado en una gresca entre bandas que terminó en una balacera. El hecho se dio en la villa del Sur, donde recibió una herida de arma de fuego que llevó a su descompensación.

El joven, identificado como Matías Emiliano Maurín, fue trasladado por su padre Néstor Fabián Maurin (52) al centro de Salud Báez Laspiur en movilidad particular, donde le realizaron RCP para reanimarlo pero no lograron revivirlo. Allí personal médico de guardia constató el fallecimiento.

El joven fallecido tenía un importantes antecedentes penales, entre lo que se destaca una pena que cumplía en el Servicio Penitenciario Provincial por un robo cometido en abril del 2020. Además de un intento de homicidio cometido en septiembre de 2018. 

En el lugar donde fue asesinado se encontró una gran cantidad de balas servidas producto de la disputa que hubo entre las bandas. Y durante esa balacera reinó el miedo y temor de quienes viven en la zona.

Interviene personal de Comisaría 17, División Criminalística, y la UFI Delitos Especiales, coordinada por el fiscal Adrián Riveros.

 

Comentarios