ESCLARECIMIENTO

Recuperaron la bicicleta de la mujer policía asaltada junto a su arma y ya hay un detenido

El robo fue el jueves y la agente de policía quedó golpeada por el violento hecho. Recuperaron bicicleta, arma reglamentaria y hubo un detenido.
domingo, 29 de agosto de 2021 20:30
domingo, 29 de agosto de 2021 20:30

Se trata del violento robo que sufrió el pasado jueves una agente de policía que iba a cumplir funciones en su bicicleta, cuando fue abordada por un grupo de delincuentes que la golpearon y le robó el rodado y el arma reglamentaria.

El hecho fue en calle Juan José Bustos cuando ella se dirigía a Comisaría 9na en Caucete. Personal policial informó que efectivos de Comisaría 9na realizaron rastrillajes en las últimas horas por la zona y pudieron dar con la bicicleta que estaba escondida en los matorrales, la cual fue secuestrada.

Por su parte, personal de Sección Brigada de Investigación Este D-5, comenzó a realizar tareas investigativas y por mandato judicial extendido por el Segundo Juzgado de Instrucción, se llevó a cabo allanamiento en el interior del B° Guayaguas, donde se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9mm, con el respectivo cargador.

Además, en ese momento se procedió a la detención de uno de los presuntos autores del hecho, identificado como Daniel Riveros de 19 años de edad. Todo ello fue vinculado a Actuaciones Prevencionales instruidas en Sección Brigada de Investigaciones Este, caratulado "AMPLIACION DE SRIO. 703/21, DE CRIA 9°, PTO. ROBO AGRAVADO POR SER COMETIDO EN DESPOBLADO Y EN BANDA DEL C.P.A".

Comentarios