Caucete

Una mujer policía fue brutalmente golpeada para robarle la bicicleta, el arma reglamentaria y el celular

El hecho ocurrió en la noche del jueces en calle Juan José Bustos, entre calles Río Negro y Rastreador Calivar, en Caucete, en el momento que iba a trabajar.
viernes, 27 de agosto de 2021 11:44
viernes, 27 de agosto de 2021 11:44

Una mujer policía fue atacada por malvivientes para robarle no sólo su bicicleta y celular sino también su arma reglamentaria. El hecho ocurrió en la noche de este jueves, pasada las 21.30 horas en calle Juan José Bustos, entre calles Río Negro y Rastreador Calivar, en Caucete.

Allí la joven circulaba en bicicleta rumbo a su trabajo desde su casa en Las Talas para cumplir la guardia cuando fue sorprendida por 3 hombres que aparecieron desde la oscuridad.

Al pasar la tiraron de la bicicleta y una vez reducida en el piso la golpearon. Mientras uno le sacaba la bicicleta y se la llevaba, otro le daba patadas mientras permanecía tirada en el suelo. El tercero aprovechó para sacarle el arma reglamentaria y el celular. Luego huyeron.

La chica, de 26 años de edad, logró llegar por sus medios a la comisaría donde dio aviso a sus compañeros y la trasladaron al hospital de Caucete para hacer una revisión general. Se encuentra fuera de peligro y quedó a disposición de la ART para los estudios pertienentes.

Paralelamente otros efectivos policiales salieron a buscar a los ladrones y encontraron la bicicleta abandonada en calle Alem, a metros de Patricias Sanjuaninas.

Interviene personal de Comisaría 9 para dar con los malvivientes.

 

Comentarios

Otras Noticias