Conmoción

Falleció la motociclista que sufrió un grave accidente en Rawson

Así lo confirmaron a este medio familiares de la joven que sufrió el siniestro vial el pasado lunes en calle Cecilio Ávila y España, en Rawson.
viernes, 27 de agosto de 2021 18:15
viernes, 27 de agosto de 2021 18:15

Este viernes se conoció que tras luchar por su vida falleció Yésica Catalini, la joven motociclista que sufrió un grave accidente en calle Cecilio Ávila y España, en Rawson, el pasado lunes.

Así lo confirmó Mirta, hermana de la joven a Diario La Provincia SJ, en medio de la conmoción por la pérdida. Yésica iba en moto con 2 personas más y salieron despedidas tras impactar contra un Volkswagen Voyage. Por el choque ella fue la única que terminó en grave estado. 

La joven viajaba junto a otra mujer y un bebé de 2 años en medio de ellas, y todos sufrieron lesiones al caer. En tanto que la conductora del vehículo de mayor porte, de 53 años, no sufrió lesiones. Al ingresar al hospital, se conoció que Yésica sufrió TEC grave, fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismos. 

Actualmente la causa ya está en manos de la Justicia y se espera conocer el avance de la investigación para determinar las circunstancias del siniestro vial. 

Comentarios