Policiales

Detuvieron a tres personas tras allanamientos en Rawson y Santa Lucía, por causas de robo

Fuentes policiales informaron que por disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, se procedió a allanar una vivienda del interior del Barrio Valle Grande, en Rawson, y otra ubicado en el Barrio Los Olivos, en Santa Lucía.
jueves, 26 de agosto de 2021 10:10
jueves, 26 de agosto de 2021 10:10

Tras el robo de múltiples elementos, denunciado hace días atrás en un domicilio de calle Las Palmas a 500 metros de Avenida Libertador, se inició una investigación para dar con los responsables, procedimiento que desembocó en la detención de tres personas en medio de allanamientos en Rawson y Santa Lucía. 

Fuentes policiales informaron que por disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, se procedió a allanar una vivienda del interior del Barrio Valle Grande, en Rawson, y otra ubicado en el Barrio Los Olivos, en Santa Lucía. En la primera de ellas, se secuestró una moto Yamaha Fz, efectos denunciados y teléfonos celulares, además se detuvo a un hombre y una mujer de apellidos Peralta y Guevara, respectivamente. 

Por otro lado, en el domicilio de Barrio Los Olivos, se secuestró un automóvil Ford Focus, y efectos denunciado por el damnificado y se procedió a la detención de un ciudadano también de apellido Peralta. Las tres personas fueron trasladas a Central de Policía, en calidad de detenidos comunicados como presuntos autores del delito de Robo. En sede policial el damnificado reconoció los elementos secuestrados acreditando su propiedad.

 

Galería de fotos

Comentarios