Judicial

Detuvieron a un hombre buscado por los delitos de violación y promoción a la corrupción de menores

Con orden judicial se hizo el allanamiento en una casa ubicada en calle El paisano del Barrio Los Pinos, en Chimbas.
lunes, 23 de agosto de 2021 09:53
lunes, 23 de agosto de 2021 09:53

Un hombre sobre el que caía una larga lista de denuncias por delitos de índole sexual quedó detenido este fin de semana. La detención se dio en manos del personal de la Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan en el marco de una investigación que se generó en enero del corriente año.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, las tareas de inteligencia personal permitió establecer que, en una vivienda, del departamento Chimbas, se ocultaba una persona la que registraba captura vigente de la Provincia de Córdoba. A partir de esto, las tareas se intensificaron, con la finalidad de obtener datos que solicitaba la justicia Cordobesa.

Tras esta etapa de investigación, la justicia de Córdoba envió un exhorto solicitando que por intermedio del juzgado de Instrucción en turno de San Juan, se procediera a allanar, secuestrar y detener al individuo en cuestión.

Así fue como este fin de semana, con orden judicial se hizo el allanamiento en una casa ubicada en calle El paisano del Barrio Los Pinos, en Chimbas. Allí se detuvo al hombre de 42 años de edad de apellido Morales y se le secuestró una CPU, 4 teléfonos celulares, 5 pendrive y una cámara fotográfica digital.

Se lo constituyo como detenido a Actuaciones Sumariales caratuladas Abuso sexual con acceso carnal y promoción a la corrupción de menores agravada en calidad de autor y en concurso ideal y abuso sexual gravemente ultrajante y promoción a la corrupción de menores. Quedó a disposición del Juzgado de control, niñez, juventud y penal juvenil y Faltas de Jesús María, Córdoba.

 

Comentarios

Otras Noticias