Policiales

Brutal asesinato en Pocito: las dos hipótesis más fuertes que manejan los investigadores

Este sábado por la mañana, delincuentes ingresaron en la vivienda de una anciana la golpearon, la acuchillaron y la dejaron morir en su cocina.
sábado, 21 de agosto de 2021 22:34
sábado, 21 de agosto de 2021 22:34

Este sábado, un sangriento asesinato conmocionó a Pocito. Es que encontraron a una mujer sin vida en su cocina con golpes y cortes hechos aparentemente con un cuchillo.

El crimen tuvo lugar en calle gobernador Rojas al 200 en Villa Paolini. Allí, una mujer de 82 años, de apellido Pérez, vivía sola en su domicilio. El fiscal Iván Grassi, de la UFI Delitos Especiales, quien está al frente de la investigación, dialogó con Diario La Provincia SJ y contó los avances en el caso.

"Todavía estamos trabajando en la obtención de pruebas y todavía no está la autopsia. Barajamos varias hipótesis pero la que pesa más, en principio, es que ha sido en una ocasión de robo. Creemos que han intentado robarle y ahí le han dado muerte a esta señora", explicó.

Si bien todavía falta el informe de la autopsia, encontraron a la mujer tirada en la cocina con un gran charco de sangre. "Creemos que el modo en que le dieron muerte fue con un cuchillo en el cuello, tiene cortes en el cuello", detalló el fiscal.

La casa estaba desordenada y los familiares intentaron dilucidar qué se podrían haber llevado. "En un principio estaría faltando nada más que dinero en un monedero. No creo que hayan tenido más tiempo, de hecho no se llevaron ningún electrodoméstico", agregó.

Pese a que hubo versiones encontradas al respecto, Grassi aseguró que no hubo señales de violencia en los ingresos a la vivienda. "Las puertas no estaban violentadas. Por ello podría conocer a su asesino o la otra hipótesis es que se han metido en un descuido de ella cuando estaba barriendo. Los vecinos la habían visto barrer en la mañana. Podría haber ido a buscar algo adentro de la casa dejando la puerta abierta y que ellos se metieran", sentenció.


 

Comentarios