En san juan

Detuvieron en San Juan a un cordobés buscado por abuso sexual y corrupción de menores

El allanamiento y detención ocurrió en el interior del barrio Los Pinos, en Chimbas. Además secuestraron material para ser peritado.
viernes, 20 de agosto de 2021 21:19
viernes, 20 de agosto de 2021 21:19

Este viernes, autoridades de la Policía de San Juan brindaron una conferencia de prensa en la que se informó que se detuvo en la provincia a un hombre de Córdoba que era buscado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores. 

Según lo confirmado, a través de una ardua investigación, en enero se tomó conocimiento que en una vivienda de Chimbas se ocultaba el hombre que registraba un pedido de captura vigente desde Córdoba. Concluidas las tareas investigativas que se intensificaron en el último tiempo, se recepción un exhorto desde Córdoba en donde se solicitaba que por intermedio del juzgado de Instrucción en turno, se procediera a allanar, secuestrar y detener. 

Por esto, con Orden Judicial se allanó una casa en el interior del Barrio Los Pinos, en Chimbas, donde se detuvo al hombre y se secuestró, un CPU, cuatro teléfonos celulares, cinco pendrive y una cámara fotográfica digital.

Al aprehendido se lo constituyó como detenido por Actuaciones Sumariales caratuladas Abuso sexual con acceso carnal y promoción a la corrupción de menores agravada en calidad de autor y en concurso ideal, y abuso sexual gravemente ultrajante y promoción a la corrupción de menores, a disposición del Juzgado de Control, Niñez y Juventud Penal Juvenil y Fatas; de Córdoba.

Comentarios