Justicia

Avanza la investigación por presunta filmación a una menor en el baño del Hiper: pedirán Cámara Gesell

La nena de 7 años pidió ayuda cuando se dio cuenta que un hombre intentó filmarla en el paseo comercial. Este jueves se concretará la audiencia de formalización.
miércoles, 18 de agosto de 2021 10:54
miércoles, 18 de agosto de 2021 10:54

Este martes, se conoció que una menor de edad pidió ayuda a sus padres al darse cuenta que un hombre asomó su celular para espiarla cuando ingresó a uno de los baños del Paseo San Juan e HiperLibertad. Gran revuelo hubo en el lugar para atrapar a un hombre de 25 años que fue entregado por el personal de Seguridad del lugar a efectivos de la Comisaría 27º . Ahora se avanza en la investigación.

El fiscal Roberto Mallea destacó en radio Colón que "se ordenó peritar el celular del detenido para analizar su contenido y si incurrió en filmar o fotografiar a menores de edad en circunstancias similares. Este jueves tendrá lugar la audiencia de formalización, de acuerdo al material con el que contamos para fundamentar los cargos".

Al joven se lo investiga por producir material que puede tener contenido sexual, con el agravante en este caso por tratar de abordar a una menor de edad. "Hemos solicitado una entrevista videograbada a la menor para que pueda contar lo sucedido. "También se la ha contenido con profesionales y estamos a disposición de la familia", agregó.

Comentarios