Bronca

Abuela sanjuanina mandó por encomienda un regalo a su nietita por el Día del Niño y se lo robaron

La abuela mandó una encomienda de San Juan a Neuquén para su nietita de 2 años pero alguien abrió la caja y se robó el regalo.
martes, 17 de agosto de 2021 14:53
martes, 17 de agosto de 2021 14:53

Fernanda Isabella, una nena de 2 años, esperaba ansiosa el regalo de su abuela materna que le iba a llegar por encomienda. Sin embargo, en el camino, alguien abrió el paquete y robó el juguete.

Silvana, madre de la nena, contó esta triste historia. Ella vive en Senillosa, aunque es oriunda de San Juan, donde vive su madre, quien les envió una encomienda por colectivo con varias cosas; entre ellas, un hermoso caballito de juguete que había elegido especialmente para su querida nieta.

"Mi mamá vio a su nieta cuando recién había nacido y después, con este asunto de la pandemia, no la pudo ver más. Nos mandó una encomienda con varias cosas y mi marido la fue a retirar el día sábado. Yo le avisé que ya habíamos recibido el paquete y ahí me preguntó si le había gustado el caballito a mi hija. Recién en ese momento supimos que nos habían robado el regalo", contó la mujer en diálogo con LU5, de acuerdo a lo que reprodujo La Mañana de Neuquén.

La nena no recibió su regalo del Día del Niño, pero la que más triste se puso por este robo fue la abuela, quien se había preocupado por buscar algo especial para su nietita, a la que casi no pudo conocer y a la que quería sorprender. "Fue muy triste por la nena, pero, sobre todo, por mi mamá", admitió Silvana.

La encomienda era una bolsa grande, con varias cosas en su interior. En algún tramo del viaje, alguien la abrió, retiró el caballito de madera y también un paquete de maníes y la volvió a cerrar, pegándola con una cinta ancha transparente.

"También robaron un paquete de maníes, pero eso es lo de menos. Lo que más tristeza nos da es lo del caballito, por la carga emotiva que tenía, porque era el regalo de la abuela para su nieta", lamentó la mujer.

Silvana, todavía apesadumbrada por lo ocurrido, contó que su mamá "se sintió muy mal. Se preocupó por pensarlo, le eligió el color para que no se ensuciara y estaba muy ilusionada con que le fuera a gustar a su nieta. Es muy triste lo que pasó".

La mamá de Fernanda Isabella dijo que hasta hoy no había hecho el reclamo en la empresa, pero que iba a radicar la denuncia por el robo.

Fuente: La Mañana de Neuquen 

Comentarios