Pocito

Arrebató un celular en un colectivo y con ayuda del chofer y otros pasajeros pudieron atraparlo

Los ladrones iban en el colectivo, arrebataron el celular a una pasajera y bajaron de la unidad. Luego se inició la persecución.
lunes, 16 de agosto de 2021 11:43
lunes, 16 de agosto de 2021 11:43

Una verdadera persecución con resultado positivo se dio en la noche de este domingo en calle Lemos y Constitución, en Pocito. El hecho se dio tras el arrebato de un celular en el interior de un colectivo y el rápido accionar el chofer de la unidad que no quiso dejar pasar por alto este delito. 

De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, una joven de 22 años de edad de apellido Páez, sufrió el arrebato de su celular cuando viajaba como pasajera del colectivo de la empresa Mayo, línea 47. En un momento dos hombres le arrebataron el celular Motorola y bajaron de la unidad corriendo para emprender la huida.

Rapidamente el chofer del colectivo y los demás ocupantes hicieron la persecución y lograron atrapar a uno de los dos ladrones, de apellido Torres de 19 años de edad. Luego el otro sujeto fue atrapado por personal policial. 

Los  dos quedaron vinculados al legajo Nº 85/21, de Comisaria Sexta, por el delito de Robo Arrebato, con intervención de la U.F.I. Nº 2. 

Comentarios