Conmoción

Una familia de Pocito perdió todo tras un incendio total en su casa

El incendio se produjo este domingo alrededor de las 9 de la mañana, en una casa de Calle 10, entre Mendoza y Ruta 40.
domingo, 15 de agosto de 2021 10:30
domingo, 15 de agosto de 2021 10:30

Este domingo, una familia de Pocito vivió un amanecer que los conmocionó después de que un incendio en su vivienda terminara con todas sus pertenencias. 

Desde Bomberos Voluntarios de Pocito informaron a Diario La Provincia SJ que el hecho se produjo en una casa de Calle 10, entre Mendoza y Ruta 40, donde alrededor de las 9 de la mañana, las llamas se extendieron por la vivienda aparentemente por una estufa que habría caído sobre unas telas, según las primeras investigaciones. 

Si bien afortunadamente la familia logró salir del lugar, todas sus cosas terminaron reducidas a cenizas por las llamas que colmaron la casa. Hasta el lugar llegaron tres dotaciones de bomberos que actuaron rápidamente ante el temor que se extendió debido a una casa colindante, construida toda en madera, que se vio amenazada por el fuego. 

El foco ígneo logró ser controlado aunque las llamas también afectaron a un corral que la familia tenía en el fondo del terreno, donde habían animales como caballos y burros, que afortunadamente pudieron ser salvados. 

 

Comentarios