Rawson

Quiso salir de un reconocido mayorista en San Juan con mercadería sin pagar: lo detuvieron

En el lugar se entrevistó al encargado del mayorista, un hombre de 36 años, quien aporto mayores datos de los elementos sustraídos.
domingo, 15 de agosto de 2021 12:23
domingo, 15 de agosto de 2021 12:23

Personal de seguridad de un reconocido mayorista ubicado en calles Dr. Ortega y Las Vicentinas, en Rawson, logró la detención de un hombre que intentó salir del local con mercadería sin pagar. Lejos de que el hecho quede ahí, intervino la policía y hasta personal de Criminalista que se abocaron a la investigación. 

Fuentes policiales informaron este domingo, que un efectivo policial que realizaba adicionales logró la aprehensión del hombre de 38 años que entre sus pertenencias tenía mercadería que habría sustraído del mayorista. Inmediatamente llegaron refuerzos hasta el local, donde un Ayudante Fiscal de Flagrancia caratuló el hecho como "Robo en grado de tentativa", a disposición de la UFI N°2.

Además, se entrevistó al encargado del mayorista, un hombre de 36 años, quien aporto mayores datos de los elementos sustraídos. Personal de criminalística llevó a cabo las tareas de rigor.  

 

Comentarios