Policiales

Capturaron al segundo mendocino que se había fugado de la comisaría en Santa Lucía

Se trata de Ezequiel Alejandro Lara Palacios, uno de los dos hermanos que el sábado en la madrugada logró escapar de la dependencia en la que estaban detenidos por el robo a una heladería.
domingo, 15 de agosto de 2021 08:34
domingo, 15 de agosto de 2021 08:34

El sábado en la madrugada, la Policía de San Juan comenzó un minucioso procedimiento para hallar a dos mendocinos que se habían fugado de Comisaría 5ta, en Santa Lucía, tras haber quedado detenidos por un violento robo a una heladería de ese departamento. 

En horas de la tarde del sábado Jesús Darío Lara Palacios fue recapturado en Chimbas y durante la madrugada del domingo, su hermano Ezequiel Alejandro Lara Palacios, también. Según confirmaron fuentes policiales, el procedimiento fue realizado por personal de Comisaría 5° en colaboración con personal de División Comando Radioeléctrico, en el interior del Barrio Tránsito de Oro, en Chimbas. 

Para recapturar al primero de ellos, los efectivos llegaron a Chimbas luego de que una mujer avisara a viva voz que estaba el sujeto dentro de su casa y que tenía amenazada a la familia. Ya había un operativo cerrojo en la zona, por lo que el delincuente no tenía escapatoria y finalmente fue detenido. 

El pasado 9 de julio, los dos hombres recibieron condenas por robo agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa por 8 años y 4 meses de prisión (reincidente) y 3 años y 4 meses de prisión, respectivamente.

Comentarios