Investigación

Se entregó el hombre que era buscado por la muerte del joven tras una gresca en La Bebida

Marcos Ariel Tejada de 20 años murió este viernes 13 de agosto tras agonizar durante una semana internado en el Hospital Rawson.
sábado, 14 de agosto de 2021 12:10
sábado, 14 de agosto de 2021 12:10

El viernes se conoció que tras estar internado durante una semana, finalmente falleció Marcos Ariel Tejada, el hombre de 20 años que había recibido una herida de arma blanca tras una presunta gresca en el asentamiento Evita, en La Bebida el sábado pasado. En este marco, durante la madrugada de este sábado se entregó a la justicia el segundo hombre que era buscado por el hecho. 

Así lo confirmó a Diario La Provincia SJ, el fiscal Iván Grassi, a cargo de la investigación. Anteriormente personal policial había detenido a una persona y el hombre que se entregó esta madrugada era el segundo buscado. En este marco, el fiscal señaló que ahora se aguarda por la audiencia de formalización. 

"La audiencia la debe fijar la Oficina Judicial y luego notificarnos", dijo sobre los próximos procedimientos que podría llevarse a cabo el lunes. 

La gresca se habría originado cuando dos bandos se enfrentaron y en uno de estos estaba Tejada. Ahora el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para ver cuál fue la causa del deceso pero no se descarta que fuera producto de las fuertes heridas que recibió, algunas de las cuales fueron en la cabeza.

Comentarios