Acuerdo

El Arzobispado y la familia del caucetero llegaron a un acuerdo: la escritura quedó sin efecto

El acuerdo, firmado en el Arzobispado, implica que la institución religiosa dejó sin efecto la escritura.
viernes, 13 de agosto de 2021 15:25
viernes, 13 de agosto de 2021 15:25

Este viernes en la mañana, la defensa del hombre que vendió el inmueble al Arzobispado llegó a un acuerdo con la defensa de la entidad católica. El mismo consiste en volver a la instancia cero, en la que una parte recupera el dinero invertido y la otra la propiedad vendida.

El acuerdo, firmado en el Arzobispado, implica que la institución religiosa dejó sin efecto la escritura de la nueva propiedad y se comprometió a dar de baja legalmente esa escritura para que así quede nulo el proceso de compra-venta.

Por otro lado, el vendedor se comprometió a devolver el millón de pesos que el Arzobispado había pagado al anciano por el inmueble. De esta forma ambos vuelven a la instancia inicial y queda todo en el punto inicial.  

De esta forma, la propiedad vuelve 100% al anciano que no es autosuficiente y de esta forma los hijos se hacen cargo del mismo. 

De manera paralela seguirá adelante la instancia judicial, con el pedido de la fiscalía al juez para realizar el allanamiento del Arzobispado y de la Escribania que actuó en el proceso de compra-venta.

Comentarios