Investigación

Detuvieron a un hombre como presunto autor de la amenaza de bomba al Centro Cívico

El hombre fue detenido en la vía pública el jueves en Zonda y quedó a disposición de la justicia.
viernes, 13 de agosto de 2021 12:00
viernes, 13 de agosto de 2021 12:00

Un hombre quedó detenido este jueves como el presunto autor de la amenaza de bomba al Centro Cívico el pasado 2 de junio en la tarde. Por aquel entonces, el llamado provocó un gran operativo porque el llamado daba cuenta que había un policía que había sido tomado como rehén.

Sin embargo, todo fue falso y tras 2 meses de investigación se pudo determinar de dónde surgió la llamada. Desde la Fiscalía de Estado se había pedido a la empresa telefónica el registro de llamadas entrantes al Centro Cívico y a partir de ahí se hizo todo el seguimiento que permitió determinar quién fue el presunto autor.

Este jueves en la noche se detuvo a un hombre de apellido Osandon de 23 años de edad oriundo de Zonda, que sería el titular de la línea desde donde se hizo la llamada. Precisamente en aquel departamento se lo pudo detener después de un allanamiento en su domicilio y una búsqueda por las calles. 

Osandon tiene ya prontuario policial por diferentes robos e incluso tiene condena de prisión condicional emitida en un juicio de flagrancia en el 2019.

Comentarios

Otras Noticias