Rivadavia

Un nene y una mujer, hospitalizados tras un fuerte choque en Rivadavia

El accidente ocurrió en la intersección de calles Yornet y Pellegrini, en el interior del Barrio Los Penitentes, en Rivadavia.
jueves, 12 de agosto de 2021 08:15
jueves, 12 de agosto de 2021 08:15

En la noche del miércoles una mujer y un niño que viajaban como acompañantes en una moto, resultaron heridas tras un fuerte choque en la intersección de calles Yornet y Pellegrini, en el interior del Barrio Los Penitentes, en Rivadavia, y por el accidente debieron ser internados. 

Desde Relaciones Policiales informaron que en el lugar, se produjo un siniestro vial entre un automóvil marca Fiat 118, conducido por un ciudadano de 22 años de edad y una moto marca Zanella 150cc, conducida por un joven de 20 años, que era acompañado de una ciudadana de 27 años y un menor de 6 años.

Tras el impacto se hizo presente personal de emergencias médicas que trasladó al menor al servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde fue examinado; presentando traumatismo cervical, fractura de fémur del miembro inferior izquierdo y traumatismos múltiples. En tanto que la mujer fue examinada presentando traumatismo encéfalocraneal, herida cortante en arco superciliar izquierdo y traumatismos múltiples.

Personal policial de Comisaría 34ta continúa con las medidas de rigor.

 

Comentarios