Investigación

Presunto abuso en un hotel de Caucete: peritaron el auto de uno de los tres detenidos

La policía peritó el vehículo en el cual tanto los hombres denunciados como la víctima viajaron hacia el hotel. 
jueves, 12 de agosto de 2021 15:00
jueves, 12 de agosto de 2021 15:00

El pasado 26 de julio se conoció que tres hombres quedaron detenidos después de que una joven radicara una denuncia en el Centro de Abordaje y Contención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género -CAVIG-, por presunto abuso sexual en un hotel alojamiento de Caucete. 

En el marco de la investigación se había conocido que los cuatro habrían estado juntos ingiriendo bebidas alcohólicas y que fue después de ese encuentro que llegaron hasta un hotel donde se habría producido el abuso. En este caso, la policía peritó el vehículo en el cual tanto los acusados como la víctima viajaron. 

La defensa de dos de los detenidos, representada por la abogada Filomena Noriega, señaló a Diario La Provincia SJ que no se  encontró nada en el auto y se secuestró la documentación del vehículo. "Estuvieron presentes los imputados, el otro defensor, la Policía Científica y personal policial de Comisaría 9na. Se abrió en auto en presencia de dos testigos, sacaron todas las cosas y no había nada", dijo la letrada. 

Los detenidos tienen entre 25 y 26 años de edad y fueron aprehendidos después de que la joven los denunciara. En base a lo que trascendió, ninguno de los tres tienen antecedentes y continúan alojados en la Comisaría 9. 

Sobre los siguientes pasos, Noriega dijo que "ahora se espera el informe por parte de un psicólogo" que hará a los detenidos. "Ya les han secuestrado los teléfonos y los van a peritar", agregó. 

 

Comentarios