Susto

Dos alumnos fueron atendidos tras sufrir quemaduras en una escuela de Angaco

Los chicos fueron trasladados al hospital Marcial Quiroga tras sufrir quemaduras leves cuando manipulaban elementos químicos.
martes, 10 de agosto de 2021 14:29
martes, 10 de agosto de 2021 14:29

Dos alumnos fueron atendidos en el hospital Marcial Quiroga después de haber sufrido quemaduras en un ojo y piel en el Colegio Secundario Cacique Angaco.

El hecho ocurrió este martes en la mañana y producto del incidente los chicos de 14 y 15 años fueron atendidos en el nosocomio pero, según indicaron desde el Ministerio de Educación, están fuera de peligro.

El comunicado del ministerio 

La  Dirección de Educación Secundaria,  informa que hubo un incidente en el Colegio Cacique Angaco,  donde cuatro estudiantes de 3 año de Nivel Secundario, ingresaron en el recreo, sin autorización, al laboratorio de Química. Y por motivos que se investigan  dos de los alumnos de 14 y 15 años sufrieron lesiones en ojos y piel.  Las autoridades escolares inmediatamente  trasladaron a los estudiantes al  Hospital Marcial Quiroga, donde fueron asistidos y curados y   entregados a sus padres. Los escolares se encuentran fuera de peligro, seguirán bajo asistencia médica

Comentarios

Otras Noticias