Policiales

Se subió a un remis para viajar a Mendoza y el conductor escapó con su equipaje

El hecho se dio cuadras después de que el pasajero se subiera en la Terminal de Ómnibus.
jueves, 8 de julio de 2021 07:45
jueves, 8 de julio de 2021 07:45

Desde el pasado 2 de julio se comenzó una investigación a raíz de una denuncia que radicó un pasajero de un remis, que habría sido víctima de un robo por parte del propio conductor del vehículo al que se subió. 

Fuentes policiales indicaron que el hombre de 30 años manifestó en Comisaría 5ta habría abordado un remis en Terminal de Ómnibus, para viajar a Mendoza. Tras unas cuadras de recorrido, el chofer manifestó tener desperfectos mecánicos solicitándole que lo ayude a empujar el automóvil. Más adelante, puso en marcha el automóvil y se dio a la fuga con la mochila del pasajero que llevaba como equipaje.

Allí, el hombre llevaba 80.000 pesos y pertenencias varias. Luego de una investigación policial de la mencionada comisaría, se realizaron varios allanamientos hasta dar con el secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa, gris, con logos y números adheridos, y un cartel que reza "Remiss", además de una mochila y dinero en efectivo.

En este escenario, se procedió a la detención de un ciudadano de 57 años, que ya quedó bajo disposición del Segundo Juzgado Correccional. 

 

Galería de fotos

Comentarios