Presunto abuso de menor

Buscan al hombre que filmó el video de la polémica en 25 de Mayo

El video es el que muestra a una mujer en un acto de presunto abuso sexual. Allí se escucha al hombre arengando al menor. Sería inminente la detención.
martes, 6 de julio de 2021 11:52
martes, 6 de julio de 2021 11:52

En las últimas horas, la Justicia busca identificar al hombre que habría grabado el video que se viralizó en los últimos días donde se ve una mujer con un niño en un presunto acto de abuso sexual.

La presunta protagonista fue detenida a primera hora de este martes, alrededor de las 00:30 con intervención de la UFI Anivi, donde se había radicado la denuncia. La mujer sería la portera de la escuela Ramón Barrera quien además vive en la casa que hay en el predio del establecimiento educativo y es allí donde fue detenida.

En el momento de la detención aún no había sido identificado el hombre que grabó el video y cuya voz se lo escuchó arengando al menor para que besara los pechos de la mujer. "¡Dale, dale! Vamos. No con la mano, con la boca", se escucha al hombre decir en el video que se ve viral y que se ve en ese momento al niño tratando de sacar el caramelo del cuerpo de la mujer.

La identidad del hombre no trascendió y si bien habría una persona en la mira, la investigación avanza.

Por otro lado, este martes será la audiencia de formalización de la detención de la portera, de apellido Tejada, donde se le leerá los cargos en su contra y las pruebas recolectadas. En la causa quedó secuestrado el celular de la mujer para nuevos peritajes.

El delito que le cae es corrupción de menores, agravada en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas. Las penas son de 3 a 10 años.

Comentarios

Otras Noticias