Policial

Robo violento a la clínica de Capital: detuvieron a 2 menores

Los menores tienen 15 y 17 años de edad y quedaron detenidos tras una serie de allanamientos en Chimbas y Capital.
lunes, 5 de julio de 2021 21:17
lunes, 5 de julio de 2021 21:17

El pasado 28 de junio, se produjo un violento robo en la clínica privada Salud Oeste, ubicada en calles 25 de Mayo entre Sarmiento y Entre Ríos. Allí malvivientes ingresaron alrededor de las 20.30 horas usando armas de fuego y se llevaron 25 mil pesos en efectivo y celulares de 4 empleados y una paciente que se encontraba en la sala de espera.

Este lunes, desde Relaciones Policiales confirmaron que desde la Sección Robos y Hurtos, que depende de la Dirección de Coordinación Judicial D-5, se pudo detener a los presuntos autores del ilícito. Se trata de 2 menores de edad, a quienes se les secuestró la ropa que habrían usado ese día, además de dinero en efectivo.

Las detenciones se realizaron después de que el titular del Primer Juzgado de Menores ordenó que se allanara un domicilio en Lote Hogar Nº 38. Allí se procedió a secuestrar vestimenta de uno de los autores del hecho, como así dos teléfonos celulares. 

En el lugar se procedió a la detención de un menor de 17 años de edad. También se allanó un domicilio en Barrio Conjunto 11 en Chimbas y se secuestró vestimenta que vestía al momento del ilícito, la suma de $ 11.000. Allí se detuvo un menor de 15 años. Lo secuestrado fue reconocido por las diferentes victimas.

 

Comentarios