Policiales

Dramático rescate en Ullum: bajó por un barranco para ayudar a su sobrino y se quedó atrapado

El hecho tuvo lugar este sábado por la tarde cuando el hombre se encontraba en inmediaciones de Punta Tabasco. Bomberos y policías trabajaron para poder sacarlo.
sábado, 31 de julio de 2021 21:29
sábado, 31 de julio de 2021 21:29

Este sábado, minutos después de las 18.00 horas, personal policial de la Comisaría N° 15 llegó hasta la zona de "El Mirador", en inmediaciones de punta Tabasco, Ullum, ante el aviso de una persona atrapada en un barranco.

Inmediatamente, los oficiales pidieron la colaboración de Bomberos Municipales de Ullum, quienes al arribar observaron la situación y comenzaron a realizar labores de prevención y evaluación de la zona.

Minutos después se sumó personal de Bomberos de la Policía de San Juan, quienes emprendieron la bajada y el rescate de un hombre que finalmente se produjo pasadas las 20.30 horas. 

"Se realizaron las labores correspondientes y de forma conjunta, extrayendo al sujeto y posteriormente realizando una atención en primeros auxilios", confirmaron a Diario La Provincia SJ desde Bomberos Municipales de Ullum. 

Si bien no se difundieron los datos filiatorios del sujeto sí precisaron que tien 36 años y  que habría bajado a sacar a un sobrino que no podía salir. 

Comentarios