Capital

Llamaron a una empresa de televisión para que le arreglaran el servicio y les robaron más de $500 mil

El hecho sucedió este viernes en la mañana en una vivienda de Capital. Los ladrones se llevaron dinero en pesos argentinos y dólares.
viernes, 30 de julio de 2021 12:33
viernes, 30 de julio de 2021 12:33

Un robo agravado es investigado por personal de la Comisaría 2 y la justicia. Tres personas mayores de edad fueron víctimas de un robo a punta de arma de fuego.

Sucedió este viernes en la mañana en calle 25 de Mayo entre Salta y Santiago del Estero, en Capital. Según indicaron desde Relaciones Policiales, un señor de 69 años de edad llamó al servicio técnico de Direct TV para que le arreglara el sistema porque no podía ver televisión.

En el lugar se encontraba en su casa con su hermana de 61 años y su empleada de 53 años, cuando al rato llegaron 2 personas de sexo masculino, en una camioneta de color blanca, aseguraron ser técnicos de dicha empresa sin embargo eran delincuentes.

Ingresaron con el rostro cubierto y a punta de arma de fuego, los maniataron y les robaron 100 mil pesos y 40 mil dólares, que en total suman alrededor de 500 mil pesos. Además se llevaron joyas varias y dos celulares.

Luego huyeron y ahora son intensamente buscados.

Comentarios