VIOLENCIA

Una discusión entre dos cuñados terminó con uno de ellos herido de un ladrillazo en la cabeza

El hecho ocurrió en San Martín en la madrugada de este domingo. El herido quedó en observación del Hospital Rawson. La justicia investiga.
domingo, 25 de julio de 2021 18:03
domingo, 25 de julio de 2021 18:03

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en calle Independencia en el departamento San Martín. 

Fuentes policiales informaron que según testigos del hecho, dos hombres que son cuñados entre ellos, comenzaron con una discusión que fue subiendo de tono, a tal punto que uno de ellos tomó un ladrillo y lo tiró sobre la cabeza del otro sujeto. Al caer tendido al piso, familiares llamaron al 911, por lo que debió ser trasladado a Urgencias del Hospital Rawson.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea entre ambos. 

Desde la fuerza policial confirmaron que el sujeto herido fue identificado con el apellido Barroso de 23 años. Al ingresar al nosocomio lo asistieron por presentar fractura de cráneo, TEC y una herida cortante, por lo que quedó en observación.  

El violento hecho quedó en manos de la justicia, quien investiga en primera instancia si ambos hombres estaban bajo los efectos del alcohol.

 

Comentarios

Otras Noticias