Rawson

Chocaron y uno de los conductores habría amenazado a otro con un cuchillo

La colisión se dio en la intersección de calles Cabot y Riobamba, aunque el conductor que habría amenazado al otro fue detenido en otro punto de la ciudad.
sábado, 24 de julio de 2021 08:40
sábado, 24 de julio de 2021 08:40

Minutos antes de las 00 horas de este sábado, dos automovilistas protagonizaron un choque en la intersección de calles Cabot y Riobamba. Sin embargo, el hecho no quedó sólo en la colisión ya que uno de los conductores habría amenazado a otro con un arma blanca. 

Fuentes policiales informaron que en el lugar un hombre de 41 años conducía un vehículo Chevrolet Corsa, cuando chocó con el conductor de otro auto, quien aparentemente lo amenazó con un arma blanca y se dio a la fuga. El automóvil fue interceptado en calle Santa Fe y Caseros, siendo el rodado un Peugeot 207, conducido por un hombre de 45 años.

A este último se le realizó el control de alcoholemia dando como resultado 1.94 g/l. Además se realizó un palpado de urgencia y se le secuestró un arma blanca (cuchillo de carnicero). Tras la aprehensión fue trasladado a sede de cría 3° por infringir art. 117° 118° 134° y 178° de la ley 941-R y art 23 de la ley 687-P a disposición del Segundo Juzgado de Faltas. El vehículo queda radiado de circulación.

 

Comentarios