En formosa

Megaoperativo: secuestraron 800 kilos de marihuana que venían de Formosa a San Juan

El operativo se desarrolló en Formosa y por estas horas se continúan las investigaciones sobre la banda que operaría en ambas provincias.
jueves, 22 de julio de 2021 12:30
jueves, 22 de julio de 2021 12:30

Este jueves se conoció que tras varios meses de investigación se logró el secuestro de 800 kilos de marihuana y la desarticulación de una banda que operaba desde San Juan. El resultado del megaoperativo tuvo lugar en Formosa, a cargo de la Policía Federal Argentina. 

El secretario de Seguridad y Orden Público de San Juan, Carlos Munisaga, resaltó que la banda operaba desde el barrio rawsino Teniente Silva, y estaba vinculada también con la provincia de Córdoba. 

"Felicito a todos los que llevaron adelante la investigación para continuar combatiendo el narcotráfico en la provincia y seguir construyendo un San Juan seguro", dijo Munisaga a través de sus redes sociales. 

Según trascendió, el cargamento llegaría a la provincia desde Formosa y fue gracias a una orden judicial que se logró incautar la sustancia. En tanto que en el marco de la investigación, en los últimos días se logró detener, en San Juan, a dos hombres, mientras que otro fue aprehendido en Córdoba. Uno de ellos tres sería el líder de la banda. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias