Jáchal

Ardió una reconocida carpintería: hubo importantes pérdidas

Unas 23 personas trabajaron en la parte trasera de la reconocida Carpintería Daher y pasada las 15:30 horas afortunadamente se pudo controlar el incendio.
jueves, 22 de julio de 2021 19:28
jueves, 22 de julio de 2021 19:28

Pasada las 14 horas de este jueves 22 de julio, el Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte, Protección Civil de Jáchal y bomberos voluntarios, debieron intervenir en un incendio que afectó las instalaciones de una carpintería a una cuadra de la Plaza General San Martín. Afortunadamente no se reportaron personas heridas, ni el personal de trabajo se vio afectado por la ignición.

Según supo Actualidad Jachallera, unas 23 personas trabajaron en la parte trasera de la reconocida Carpintería Daher, pasada las 15:30 horas afortunadamente se pudo controlar el incendio, lamentando importantes perdidas materiales y una maquina cortadora de madera. Gracias al rapido accionar del personal y la colaboración de los vecinos el fuego no se propagó por el resto del taller.

La tradicional carpintería se encuentra en calle General Paz y calle San Martín, a escasos metros de la Plaza General San Martín. Su dueño- popularmente conocido como el “Negro Daher” es un vecino muy querido del departamento y un gran trabajador. Por lo que la tristeza y la preocupación invadió rápidamente al vecindario.

Fuente: Actualidad Jachallera

 

Comentarios