Rawson

Una explosión en una vivienda dejó a un hombre grave con casi el 90% del cuerpo quemado

Una pareja que vivía en un monoambiente al fondo de una vivienda, sufrió una explosión y producto de esto él quedó en terapia intensiva.
martes, 20 de julio de 2021 07:53
martes, 20 de julio de 2021 07:53

Un hombre quedó grave después de que una explosión consumiera parte de su vivienda. Sucedió en la noche de este lunes en la manzana F, del Loteo San José, en Rawson. Una pareja que vivía en un monoambiente al fondo de una vivienda, sufrió una explosión y producto de esto terminaron con importantes quemaduras.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, una mujer de apellido Vera, de 22 años, y su pareja de apellido Bajinay, de 25 años, fueron las víctimas del fuego. Todo se habría dado cuando se produjo una explosión producto del calentamiento de un bidón con nafta que estaba próximo a una estufa.

A raíz de la expansión de las llamas, Bajinay sufrió quemaduras en su cuerpo, por lo que debió ser asistido en el Centro de Salud La Rotonda, primero, y trasladado luego al Hospital Dr. Marcial Quiroga. Allí los médicos detectaron que presenta quemaduras en casi el 90% del cuerpo. Su estado es grave y quedó alojado en Terapia Intensiva.

Por su parte la mujer terminó con quemaduras moderadas en ambas manos. El inmueble quedó con daños parciales.

Intervino personal de bomberos.

Comentarios

Otras Noticias