Tragedia

Sanjuaninos muertos en el Sur: ella trabajaba en la UNSJ y él en un colegio parroquial

La pareja era muy querida no solo en Albardón, donde vivían, sino también en sus lugares de trabajo, desde donde publicaron sentidas palabras para despedirlos.
lunes, 19 de julio de 2021 13:59
lunes, 19 de julio de 2021 13:59

Una verdadera conmoción generó la noticia este lunes al mediodía. Una pareja de sanjuaninos murió en Río Negro tras un violento choque frontal entre dos autos en ruta 151. 

Se trata da Pablo Correa y su esposa Sandra Fuentes quienes fallecieron en el lugar. Sus dos hijos, que iban con ellos en el Corsa, fueron trasladados al hospital de Catriel con fracturas pero están estables, según informó la hermana de ambos, Florencia Correa.

Pablo y Sandra eran padres de 3 chicos y eran muy queridos en el departamento pero también en sus lugares de trabajo. Él era egresado del CENS 249 y trabajaba como personal de seguridad del colegio de la Parroquia de Luján mientras que ella era egresada de la ENET N°4 y cumplía funciones como Secretaria del Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de San Juan.

Además Pablo era dirigente político del espacio ADN (Acción por una Democracia Nueva) que conduce Martín Turcumán. 

Tras su muerte, los mensajes de despedida se multiplicaron en las redes sociales para los dos, entre ellos el de una de sus hijas.

Estoy destruu00edda, tengo el corazu00f3n partido en mil pedazos. La vida se llevu00f3 a mis pilares, se llevu00f3 a mis padres, MI...

Posted by Florencia Correa on Monday, July 19, 2021

Esta mau00f1ana en un accidente automovilu00edstico en Rio Negro perdiu00f3 la vida Pablo Correa (personal de seguridad del colegio)...

Posted by Parroquia de Luju00e1n on Monday, July 19, 2021

 

 

Comentarios

Otras Noticias