Redes

El albardonero que murió en el siniestro vial dejó un fuerte mensaje reflexivo en sus redes

Su muro en facebook lo usaba permanentemente para dejar mensajes a sus seguidores, no sólo vinculados al mundo político sino también a su familia y de amor a la vida en sí.
lunes, 19 de julio de 2021 14:29
lunes, 19 de julio de 2021 14:29

Las palabras las escribió hace poco más de 72 horas y hoy cobran un valor fuertísimo. El dirigente político Pablo Correa, que murió este lunes en la mañana en un siniestro vial en la ruta 151 en Río Negro, era un hombre muy alegre pero también muy reflexivo.

Su muro en facebook lo usaba permanentemente para dejar mensajes a sus seguidores, no sólo vinculados al mundo político sino también a su familia y de amor a la vida en sí. Eso es lo que hoy queda de su memoria y que cobra un gran valor a partir del momento que se conoció su triste final. 

"Un solo destino una sola vida.... disfrutarla hasta el final!!!!", escribió el pasado 15 de julio a las 23:25. 

Minutos después escribió otro mensaje donde se lo ve en una foto a él con sus 2 hijos menores. En ese segundo posteo escribió: "Siempre un mísmo camino .... ser felices!!!". 

Este domingo en la madrugada, publicó una foto con el posteo: #todoesposible.

Luego en la noche publicó su último mensaje que llegó tras compartir en su muro el posteo de la concejal pocitana Belén Barboza. A ella le dirigió unas palabras pero que fueron trasladadas a todos los concejales: "Es aquí donde ud debe de poner el trabajo y la dedicación a poder de buscar la pronta solución junto a los demás Ediles que llevan adelante la Gestión la cual fueron eléctos para representar y velar por todo las personas de las diferentes Comunidades las cuales sin distinción uds los Concejales tienen el deber de acompañar y velar x todos los Ciudadanos".

A continuación cada uno de los posteos

. Un solo destino una solavida .... disfrutarla hasta el final !!!!

Posted by Pablo Correa on Thursday, July 15, 2021

. Siempre un mu00edsmo camino .... ser felices !!!

Posted by Pablo Correa on Thursday, July 15, 2021

#todoesposible

Posted by Pablo Correa on Saturday, July 17, 2021

 

Comentarios