Capital

Vendía un celular robado en las redes, la dueña lo advirtió y lo atraparon

Tras seguir las páginas de compra y venta en facebook, logró encontrar a alguien que vendía su celular.
viernes, 16 de julio de 2021 08:11
viernes, 16 de julio de 2021 08:11

Una mujer sufrió el robo de su celular el pasado 17 de junio y si bien no lo denunció en su momento, estuvo atenta para ver si alguien lo ponía a la venta en las redes sociales. Y así fue. Tras seguir las páginas de compra y venta en facebook, logró encontrar a alguien que vendía su celular.

A partir de esto, denunció con los papeles del aparato a personal policial de la Brigada de Investigaciones Este desde donde armaron una trampa al vendedor y se lo logró atrapar en una zona de Capital. 

La víctima acordó un encuentro con el hombre para comprar el elemento ofertado, siendo el punto de reunión en avenida Rawson y calle 9 de Julio, en Capital. La mujer requirió la colaboración del personal policial de la mencionada dependencia, quienes accedieron a acompañarla, logrando de esta manera el secuestro del teléfono celular y la aprehensión de un ciudadano de apellido Moreira, de 28 años de  edad.

Luego fue trasladado a la dependencia policial por ser vinculado a Sumario Prevencional, caratulado Robo con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios