Policial

Muerte del nene en Rawson: esperan los resultados de toxicología de los conductores y estarán ante el juez

Los conductores de los 2 autos están detenidos y serán llevados ante el juez este martes.
lunes, 12 de julio de 2021 09:07
lunes, 12 de julio de 2021 09:07

Los conductores de los autos que chocaron y mataron a un nene en Rawson estarán ante el juez, probablemente este martes, mientras se espera el resultado de las pruebas toxicológicas. Así lo informó el fiscal Francisco Micheltorena, quien explicó que se tienen 72 horas desde la detención para que se fije la audiencia ante el juez.

De acuerdo a lo indicado por el fiscal, el Ford Taurus fue impactado por el Renault Clio que luego avanzó varios metros hasta que se le salió la rueda y no pudo avanzar.

"El conductor que ingresó en contramano es el Renault Clio, los análisis de toxicología no están en mi poder. Presuntamente el conductor del Renault Clio intentó fugarse y se pudo comprobar por evidencia del lugar que no pudo porque se le salió la rueda del auto", confirmó en radio Colón.

El fiscal señaló que cuando el personal policial y de fiscalía llegó al lugar pudieron ver cómo el Taurus quedó "pegado a la columna", donde había aprisionado al menor. A su vez el Renault quedó metros a la izquierda con la rueda derecha salida.

En las próximas horas, la oficina judicial fijará la audiencia para el martes.

"El nene estaba frente a su domicilio, iba a cruzar la calle para ingresar cuando fue embestido", finalizó.

 

Comentarios