Investigación

Tragedia en Rawson: uno de los conductores habría circulado en contramano

El conductor del Renault Clío impactó al Ford Taunus que se fue contra un niño que estaba en la vereda. Al atropellarlo, le causó heridas mortales.
domingo, 11 de julio de 2021 12:24
domingo, 11 de julio de 2021 12:24

La muerte de un niño de 8 años conmocionó a Rawson en un brutal siniestro vial. Dos autos chocaron y uno de ellos se fue hacia una vereda, en la que estaba el menor y fue embestido violentamente. Tras las heridas gravísimas, murió antes de recibir atención médica.

De acuerdo a información policial, el conductor de un Renault Clío ingresó en contramano en inmediaciones de calles Santa Rosa y Félix Aguilar y en ese momento, impactó contra un Ford Taunus. Quien manejaba ese vehículo se fue hacia una vereda y el pequeño que estaba allí no lo pudo esquivar y habría quedado aprisionado entre el vehículo y un pilar.

Ante el siniestro vial, el conductor del auto en presunta infracción habría intentado fugarse del lugar, sin éxito.

Al pequeño se lo trasladó en una movilidad particular al centro de salud René Favaloro, donde el médico de guardia constató su muerte. Actúa en la investigación, personal de Comisaría 6° y se dio intervención a la UFI N° 4 – Delitos Especiales.

Comentarios

Otras Noticias