Santa Lucía

Los quisieron entrevistar y se sorprendieron con lo que les encontraron

El hecho ocurrió en Santa Lucía y tras la la detención del vehículo tres personas se fugaron.
sábado, 10 de julio de 2021 09:32
sábado, 10 de julio de 2021 09:32

En las últimas horas, lo que parecía ser una entrevista de rigor llevada a cabo por las fuerzas de seguridad, terminó en la detención de dos hombres, tres prófugos y el secuestro de elementos que sorprendió a la policía.

El hecho se dio en calle San Juan entre Cordillera de los Andes y San Lorenzo, en Sata Lucía, donde se procedió a la entrevista de cinco personas que se dirigían en una camioneta. Cuando bajaron del rodado tres de los ocupantes emprendieron la fuga por el interior de las fincas, lográndose la aprehensión de los otros dos sujetos, de 42 y 31 años. 

A ellos se les secuestró un arma de fuego tipo revolver, marca Colt, calibre 38, con seis cartuchos en el tambor; una barreta 60 centímetros; tres pasamontaña color negro; tres pares de guantes de color negro; tres pares de guantes de látex; una mochila color gris; un celular marca Motorola; cinco precintos color negro y un gorro de lana. 

Tras el hallazgo de los elementos, se hizo presente el Ayudante Fiscal en turno quien dispuso que se los vincule a un legajo instruido en Comisaría 5°, caratulado Portación Ilegítima de Arma de Fuego, a disposición de UFI Nº 02.

 

Comentarios