Investigación

Buscan al conductor de un auto que atropelló y abandonó a un motociclista, en Capital

Continuando con la investigación del hecho se logró establecer que el automóvil que embistió a Lucero sería marca Peugeot 206 de color gris.
jueves, 24 de junio de 2021 07:58
jueves, 24 de junio de 2021 07:58

En las últimas horas, el Titular del Tercer Juzgado Correccional lanzó un pedido a la población para dar con el paradero de un conductor de un automóvil que el pasado 18 de junio participó de un siniestro vial con un motociclista y se dio a la fuga. 

El hecho ocurrió aproximadamente las 13:30 horas en calle Correa y Mendoza, en Capital. Allí un hombre de apellido Lucero de 33 años, conducía una moto marca Zanella 110 cc, y fue embestido por un automóvil del cual se desconocen más datos, ya que el conductor del mismo se dio a la fuga del lugar.

A raíz de este siniestro el motociclista fue trasladado al Hospital Rawson, donde se lo diagnosticó con fractura de columna, fractura parrilla costal, traumatismo cerrado de tórax y politraumatismos. Es por loa detalles de lo ocurrido que desde el Tercer Juzgado Correccional se inició Sumario caratulado Lesiones 94° y Abandono de Persona del CPA.

Continuando con la investigación del hecho se logró establecer que el automóvil que embistió a Lucero sería marca Peugeot 206 de color gris (datos aportados por testigos ocasionales del hecho, quiénes asisten al motociclista), conociéndose además que este continuó la marcha por calle Correa hacia el cardinal Oeste.

Es por ello que se solicita a la población cualquier dato que pueda aportar para el esclarecimiento del hecho, se acerque por la Comisaria antes nombrada.

Comentarios