Siniestro vial

Buscan un auto que atropelló a un motociclista y huyó

El hecho ocurrió en calle Correa y Mendoza, en Capital. El conductor de la moto terminó en el hospital.
miércoles, 23 de junio de 2021 22:05
miércoles, 23 de junio de 2021 22:05

Un hombre terminó internado después de ser atropellado cuando circulaba en su moto por un auto. El siniestro vial ocurrió pasada las 13:30 horas en calle Correa y Mendoza, en Capital. 

Según informaron desde Relaciones Policiales, un motociclista de 33 años de edad, identificado como Mauricio Lucero circulaba en su moto marca Zanella 110 cc, cuando fue embestido por un automóvil que luego se dio a la fuga.

Producto del impacto, el conductor de la moto fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron fractura de columna, fractura parrilla costal, traumatismo cerrado de tórax y politraumatismos.

Por directivas del Titular del Tercer Juzgado Correccional se inició Sumario caratulado Lesiones 94° y Abandono de Persona del Código Procesal Penal. A raíz de los datos aportados por testigos ocasionales del hecho, quiénes asistieron al motociclista,  se logró establecer que el automóvil que embistió a Lucero sería marca Peugeot 206 de color gris.

El auto en cuestión habría continuado la marcha por calle Correa hacia el cardinal Oeste. Es por ello que desde la Policía de San Juan solicitó a la población cualquier dato que pueda aportar para el esclarecimiento del hecho, se acerque por la Comisaria antes nombrada.

Comentarios

Otras Noticias