Tragedia

Conmoción en Capital: murieron 3 personas intoxicadas con monóxido de carbono

La tragedia ocurrió en un consorcio de Capital, alrededor de la 1:30 horas. Lasa víctimas fueron 2 hombres y una mujer.
martes, 22 de junio de 2021 07:31
martes, 22 de junio de 2021 07:31

Tres personas murieron este martes en la madrugada intoxicadas con monoxido de carbono. El trágico hecho ocurrió en un departamento de avenida Rawson norte entre Maipú y Santo Domingo, en Capital.

Según indicaron desde relaciones policiales, el desenlace fatal se dio en un primer piso de un consorcio de departamentos, donde dos hombres y una mujer sufrieron una intoxicación aparentemente por la pérdida que tenía un calefactor. 

Desde la Comisaría Segunda informaron en Radio Sarmiento que una embarazada, Julieta Peña, fue la primera en sentirse mal y se comunicó con una vecina enfermera para que la asistiera. Junto a ella fueron al hospital para la atención y en el departamento se quedó el esposo de la mujer embarazada, Antonio Fabián Olivencia Sánchez (29); la madre de este joven, Laura Azucena Sánchez (53) y el esposo de la enfermera, Federico Leuzzi (32).

Después de que la mujer fue atendida en el hospital y le detectaron intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, ella intentó comunicarse con su marido pero no pudo. Le pidió a un vecino que se acercara a su departamento para avisar lo que estaba pasando pero ya era tarde. Cuando él se acercó, nadie atendía el llamado a la puerta y al llegar la policía se encontró con el peor desenlace.

El esposo estaba muerto en el baño, la madre de él en el dormitorio y el vecino en el comedor.

Intervino personal de la comisaría 2, personal de Dirección Bomberos, División Criminalística, comisaría jurisdiccional y las autoridades judiciales de la UFI correspondiente.

Comentarios