ROBO

Un menor quedó detenido por participar en dos robos

En la madrugada del domingo hubo varias denuncias sobre dos robos perpetrados. El menor quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
domingo, 20 de junio de 2021 21:28
domingo, 20 de junio de 2021 21:28

Fuentes policiales informaron que este domingo llegaron numerosas denuncias por robos cometidos en la madrugada. Uno se produjo en Villa Giuliani y otro en el Barrio Aramburu. En el primero lograron sustraer un televisor plasma de 43". En el otro, robaron un televisor plasma de 43", una amoladora, un taladro, una soldadora, una plancha, un DVD y prendas de vestir.

Tras las denuncias radicadas por los propietarios de los elementos, se comenzó con las tareas de investigación guiadas por mandatos judiciales con la intención de dar con el autor de los hechos.

Luego de varios allanamientos, uno de ellos da resultado positivo ya que se logró la aprehensión de un menor de 16 años. Al sujeto se le logró secuestrar parte de los elementos robados.

Tras este procedimiento, se logró dar con el resto de los elementos sustraídos en el Barrio Aramburu. 

El detenido queda a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Intervino personal de Comisaría 27.

Comentarios

Otras Noticias