Policiales

Conmoción en Rawson: Investigan la muerte de un hombre en una presunta gresca familiar

Ocurrió durante la mañana de este sábado en un domicilio de calle Pellegrini entre José Ingenieros y calle Hernández. La víctima tenía 45 años.
sábado, 19 de junio de 2021 08:15
sábado, 19 de junio de 2021 08:15

Durante la madrugada de este sábado, una familia de Rawson se vio conmocionada por la muerte de un hombre de 45 años, quien perdió la vida aparentemente en una gresca. El hecho ocurrió en un domicilio de calle Pellegrini entre José Ingenieros y Calle Hernández.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió minutos después de las 2 de la mañana, cuando una mujer de 42 años alertó por la muerte de su esposo de 45 años, quien habría pedido la vida en un presunto enfrentamiento. Las primeras informaciones aportadas por la Policía detallan que la gresca se habría dado entre el hombre y su hijo de 22 años. 

Hasta el lugar llegó una ambulancia de emergencias médicas quienes constataron el fallecimiento del hombre identificado como Ernesto José Vega. Tras el hecho, la UFI Delitos Especiales tomó intervención y por estas horas investiga los motivos de la muerte. 

 

Comentarios